Clan-Œ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Œ

Cause and Effect
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 les dije ke volveriamos

Ir abajo 
+2
WayIam_
Œ_CoLo
6 participantes
AutorMensaje
Œ_CoLo




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2007

les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: les dije ke volveriamos   les dije ke volveriamos Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:52 pm

en el antiguo foro yo publike un tema cuando ya nadie posteaba ke se denomino "VOLVEREMOS" en esos dias el clan estaba pasando por unos de sus peores momentos ya ke muchos pensaben ke habiamos muerto, pero yo tenia la fe con algunos amigos ke todo iba a cambiar y amedida ke ese tema se iba llenando de mensajes me daba la esperanza ke renaceriamos, y al ver nuestra nueva casa (TE FELICITO VANIA) me hace confirmar ke yo tenia razon ya ke un clan ke tiene esa mistica es muy dificil ke muera y espero ke no pase nunca.

un abrazo a todos los miemros nuevos y antiguos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WayIam_




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2007

les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: Re: les dije ke volveriamos   les dije ke volveriamos Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:14 am

farao
Volver arriba Ir abajo
[RsK]Dreams_17




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/11/2007

les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: Re: les dije ke volveriamos   les dije ke volveriamos Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 1:23 pm

omg wayiam entra a igz loko Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2007

les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: Re: les dije ke volveriamos   les dije ke volveriamos Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 6:02 pm

ps esto no hubiera sido posible sin nuestro lider ppl xD... asi ke yo tambien kiero agradecer a todos .. por seguir en nuestra familia y bienvenidos anuevos miembros de la familia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://clance.foroactivo.com.es
juan




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2007

les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: toy contento   les dije ke volveriamos Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 9:20 am

uy si vania el foro quedo bueno , aunque el otro foro que hicieron el fedayin y el ppl , sera innolvidable igual mente toy muy feliz de q ya este creciendo el clan otra vez , pero no se olviden amigos q toca postear para q no se desaparesca

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Œ_Fedayin_PE




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2007

les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: Re: les dije ke volveriamos   les dije ke volveriamos Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 6:38 pm

xd, ahora ese foro sera el "vejo foro" como decia el gran ppl xd

oigan, peor debemos quedar un dia para reunirnosss¡¡¡¡¡¡¡ quiero games ces........

otra preguntita.....

Œ_Wayiam?????? Shocked Shocked Shocked aka 1infe?
Volver arriba Ir abajo
[RsK]Dreams_17




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/11/2007

les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: Re: les dije ke volveriamos   les dije ke volveriamos Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 7:22 pm

1nfe consiguete ip loko, y podriamos juntarnos un dia pa jugar en temuco, xD, hay que hacerse un minitorneo en temuco, xD, igual hay algunos jugadores buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





les dije ke volveriamos Empty
MensajeTema: Re: les dije ke volveriamos   les dije ke volveriamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les dije ke volveriamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Œ :: General :: General-
Cambiar a: